fotos cortesía de Arcadia

Tras un abrumador debut el año pasado, en Ultra Music Festival, Arcadia está preparándose para sorprender a los asistentes del festival una vez más. Con una asombrosa aventura por 4 continentes en 2016, la icónica araña arrancará el tour de este año, el 24 de marzo. Arcadia, junto con el único e inigualable Carl Cox, estarán liderando Resistance, haciendo navegar el sonido y espíritu del underground, en Bayfront Park.

La araña mecánica de 50 toneladas, que exhala fuego, será anfitriona del encuentro de grandes artistas house y techno, como Dubfire, Hot Since 82, Jackmaster y Seth Troxler, quienes tomarán el control, mientras el show de aterrizaje de Arcadia ocurre, llevando aliens voladores, acrobacias, bolas de fuego y la característica locura de varios millones de volts al corazón del festival.

La fusión Arcadia que consiste en un espectáculo de alto octanaje, tecnología de punta, esculturas, ingeniería y una inmersión que te dejarán sin aliento, logra una de las experiencias más estremecedoras del planeta. Comenzando en Ultra y Glastonbury, donde nació Arcadia, la araña ha aterrizado en varios lugares del planeta, demostrando la originalidad del concepto.

Con más fronteras para superarse en 2017 y nuevos países que darán la bienvenida al gigante arácnido, Miami será la primera ciudad partícipe de la increíble presentación.