Una de las semanas más importantes para la música electrónica está a unos días de comenzar, “Miami Music Week” se convierte en el foco de atención durante el mes de marzo ya que cuenta con un sinfín de eventos y conferencias con lo mejor de la música electrónica en esta ocasión la promotora Disco Donnie  se suma a LIVESTYLE Entertainment para presentar algunas de las fiestas más aclamadas que se llevaran a cabo este año.

Marshmello, Miercoles 22 de Marzo

Marshmello se ha convertido en el DJ revelacion de los ultimos meses, contando con un evento propio este año que sin duda sera increible, consigue tus entradas en el siguiente link.

Deadbeats, jueves 23 de Marzo

Con el reciente lanzamiento del sello discográfico por parte de Zeds Dead, buscan seguir expandiendo su éxito presentando una fiesta que cuenta con grandes artistas como Jauz y Mija entre muchos mas. Consigue tus entradas aquí.

Alesso, Viernes 24 de Marzo

Uno de los eventos mas grandes que tendrá esta semana de la música electrónica es la presentación de Alesso en el famoso club STORY. Consigue tus entradas aquí.

Axwell Ingrosso, Sabado 25 de Marzo

Axwell Ingrosso se suman a la lista de los artistas que se presentaran en el club STORY, que indudablemente sera uno de los eventos mas memorables en esta ocasión. Consigue tus entradas aquí.