Foto vía Ushuaïa Ibiza

Hace un par de semanas Kygo nos sorprendió con “It Ain’t Me”, su colaboración junto a Selena Gomez que ha logrado conquistar a miles de oídos al sonar por todo el mundo desde el día en el que salió a la luz.

El DJ y productor noruego sacó provecho del buen momento por el que atraviesa para anunciar su residencia en Las Vegas, la cual arrancará el próximo 30 de abril como “NightSwim” un concepto de pool parties nocturnas gracias a su alianza con Wynn, el hotel de 5 estrellas que ha logrado posicionarse como uno de los highlights dentro de la vida nocturna y “fiestera” en La Ciudad del Pecado.

No es coincidencia que la residencia se lleve a cabo durante mayo y junio, los mejores meses para disfrutar de una fiesta y un DJ en la alberca. De hecho, el estilo de Kygo es el ingrediente perfecto para una buena pool party y seguramente se convertirá en el atractivo de la temporada. ¿A quién le molestaría una noche calurosa con toda la vibra tropical que ha caracterizado a Kygo desde los inicios de su carrera?

El anuncio fue hecho a través de un video muy particular en el que podemos ver al DJ tocando el piano bajo la lluvia, rodeado de bailarines pertenecientes a Le Rêve – The Dream show de Wynn.

 

 

 

Wynn Nightlife 2017

Posted by Kygo on Friday, March 3, 2017

Checa las fechas y sedes confirmadas, para las cuales ya puedes adquirir entradas:

Domingo 30 de abril – NightSwim en XS

Lunes 8 de mayo – NightSwim en XS

Sábado 20 de mayo – NightSwim en Encore Beach Club

Viernes 26 de mayo en Encore Beach Club

Domingo 28 de mayo – NightSwim en XS

Miércoles 7 de junio – NightSwim en Surrender (Fiesta de séptimo aniversario)

Viernes 9 de junio – NightSwim en XS

Sábado 10 de junio en Encore Beach Club

Viernes 16 de junio NightSwim en XS

Domingo 25 de junio NightSwim en XS

Viernes 30 de junio – NightSwim en XS