Conoce el rostro bajo el casco de Marshmello

Foto cortesía del artista 

Durante el año pasado, diversas pistas obtenidas de un sinfín de fuentes, apuntaban a que la identidad de Marshmello había sido revelada. Justo antes de terminar el año, compartimos el compilado definitivo. Pero como dice el dicho: «una imagen dice más que mil palabras» y el fin de semana nos dio la pista definitiva para cerrar por fin el caso.

Tan populares como debatidas, las historias de Instagram han sido todo un éxito y los DJs han aprovechado muy bien dicha herramienta para compartir detalles tras bambalinas, siendo el caso de Feed Me, quien compartió un video de una persona usando nada menos que el casco de Marshmello…

Todo luce normal, hasta que te detienes un minuto y observas a una persona en el reflejo del espejo, vestida de blanco y ¡exacto! justo de la misma forma que Marshmello. Si comparamos la persona de la foto con quien suponemos que se esconde detrás del casco, observamos que hay una enorme similitud…

Dotcom y la persona vestida como el misterioso DJ tiene mucho parecido, ¿no crees? Aunque no importa nada más que la música, resulta curioso descubrir qué rostro oculta el casco, ¿cierto?