Quintino ha decidido causar un gran desastre con su “Carnaval”, un track que gira en torno a una épica percusión, una melodía psíquica y un explosivo drop que encenderá cualquier fiesta. El holandés sane que todos enloquecen cuando llega un drop de trap, seguido por unos veloces tambores. ¿Estás listo para dejate llevar por el carnaval?

Las cosas continuan avanzando a un ritmo impresionante para Quintino. Lanzando grandes tracks en 2015 como “Escape (Into The Sunset)” y “Devotion” (que logró 4.6 millones de vistas en YouTube, adempas de lograr presentaciones en los festivales más grandes.

En 2016 lanzó “Freak”, con R3HAB; “Can’t Fight It” con Cheat Codes; “Lights Out”, “Underground”, además de “Baldadig”, con Hardwell, logrando ofrecer un gran catálogo musical. Las dos partes del EP Go Harder, son muestra de gran versatilidad, mostrando influencias de diversos géneros como house y trap.

 2017 ha comenzado en grande para Quintino, con el lanzamiento de “Carnival”, tema que ya tiene el apoyo de The Chainsmokers, David Guetta, Adrojack, Steve Aoki y muchos más. El impresionante track ya está disponible en Beatport y también puedes esucharlo en Apple Music/Spotify.