foto vía Alex Casillas Photography

Hacerse de un lugar en la escena a corta edad, no es nada fácil. Sin embargo, CADE, originario de Tampa, Florida, es una muestra de que el talento nato no tiene límites, pues ha escrito canciones para Paul Oakenfold, Vicetone, Boehm y muchos más, además de que se ha presentado junto a artistas como G-Eazy, Steve Aoki y Jason Derulo. En esta ocasión ha estrenado sin remordimientos, el video oficial de su más reciente lanzamiento,  “Sorry For Myself”

CADE, el cantante, compositor y productor de 20 años, ha presentado el video oficial de “Sorry For Myself”. El track ha visto la luz, tras su primer lanzamiento en solitario, el EP “Care”, en 2016 y su colaboración con Mokita, “Monopoly”, que recién llegó a los 10 millones se streams en total. Recientemente participó en el track “Let Me Love You” de Dastic, logrando llegar a 4.6 millones de reproducciones desde su lanzamiento hace sólo 4 meses, mientras que “Can’t Take It”, con Breathe Carolina y Bassjackers, ha cuenta con medio millón de reproducciones en Spotify y casi 1 millón en YouTube, en muy poco tiempo.

El desafiante video oficial, es tan emocionante como inquietante, al mostrar cómo es que una pareja se encuentra en una habitación, tras una serie de seductores juegos y sin lugar a dudas, te provocará un gran deseo de buscar a tu pareja.

The Chainsmokers, Oliver Heldens, Dimitri Vegas & Like Mike, R3hab, Sam Feldt, Lost Frequencies y muchos más ya apoyan el increíble track, que indudablemente no podrás dejar de bailar. “Sorry For Myself” ya está disponible en Beatport/iTunes Store además puedes escucharlo en Apple Music/Spotify