DVBBS enciende el éxito de Steve Aoki y Louis Tomlinson

foto cortesía del artista

Si has escuchado últimamente mucho sobre DVBBS, no es nada raro. Tras lanzar su más reciente EP titulado Beautiful Disaster, el dúo canadiense que produjo parte de su EP en medio de la jungla de Tailandia, está de vuelta con uno de los remixes oficiales de “Just Hold On”, disponible vía Ultra Music.

El track original llegó a lo más alto de los charts de 43 países el día de su lanzamiento, además Steve Aoki y Louis Tomlinson presentaron el tema en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Today Show y The Late Late Show con James Corden, completamente en vivo. Siendo dificil producir un remix para un track de esa talla, DVBBS ha logrado mantener la integridad original de la canción, dotándola de una emocionante y fiestera vibra. El par de DJs/productores son unos auténticos maestros cuando de trata de crear producciones dinámicas y nunca fallan al sorprender a sus seguidores y la industria.

Alex y Chris Andre no han dejado de lado las producciones originales, por lo que se avecinan colaboraciones con 2 Chainz, Cody Simpson y NERVO, lo que habla sobre la diversidad de su música. Colorado, Georgia y California podrán ser testigos de las últimas fechas que los hermanos ofrecerán, como parte de su tour invernal.

Ya puedes descargar la primera parte de los remixes de “Just Hold On”, que incluye el giro de Attom y DVBBS, en Beatport/Google Play/iTunes o escucharla en Apple Music/Spotify