foto cortesía del artista

De manera súbita, Dirty Audio se está volviendo el rey de los remixes listos para el club de este año y está de vuelta con el remix oficial de “Usted to Have It All”, track original de Afrojack, añadiendo una dosis de locura.

Mientras que la pieza original presenta una emotiva voz, acompañada de una maravillosa vibra de deep house, la versión de Dirty Audio está llena de su toque: intensos synths y grandes drops que te harán invadir la pista de baile sin pensarlo. Ser seleccionado para producir el remix oficial de un artista legendario, es un gran paso para la carrera del productor estadounidense, además de ser importante, pues Afrojack fue el primero DJ que Dirty Audio escuchó en vivo y lo inspiró a crear sus propios tracks. Su lanzamiento más reciente será un hit durante los festivales, así que seguramente lo escucharás en diversas ocasiones, durante la primavera y verano.

Durante los últimos meses, Dirty Audio nos ha entregado un remix de “Ocho Cinco” de Yellow Claw, además de una producción original con Max Styler, titulada “Roller Coaster”. Ambos lanzamientos han sido recibidos de manera extraordinaria por fans y la industria, además se encuentra de tour en Australia y Nueva Zelanda, demostrando que su carrera continúa en ascenso.

Obtén tu copia de “Usted To Have It All (Dirty Audio Remix)” en Beatport/Google Play/iTunes Store o escúchala en Apple Music/Spotify.