Detrás de escenas con deadmau5 y su renovado cubo

foto cortesía del artista

Si hay algo que caracteriza a Joel Zimmerman (deadmau5), además de su casco, es el gran empeño que demuestra durante todos sus shows. Para dar un ejemplo, basta con recordar su presentación en Governors Ball hace dos años, donde sorprendió con una llamativa estructura, logrando que ser uno de los actos más aclamados del festival.

Durante varios meses, deadmau5 ha estado compartiendo diversos avances sobre la actualización de uno de sus gadgets más espectaculares, nada menos que Cube. En la entrega más reciente de novedades, podemos ver el primer video de una serie que mostrará el detrás de escenas, donde podremos ver cómo fue posible llegar a lo que ya es conocido como Cube 2.1. Desde las instalaciones de Tait, el lider de mau5trap y el equipo de la compañía muestran cómo funciona la instalación que mide poco más de 5 metros de alto y que cuenta con diferentes páneles LED, que cuentan con movimiento indivudual cada uno, logrando brindar una experiencia multimedia completa, sumado a las grandes producciones de deadmau5 y visuales al fondo, que conviven con los que son presentados en el cubo.

Falta sólo un mes para que comience el tour Lots of shows in a row, por lo que han sido presentados los paquetes VIP para algunos de los shows, que son limitados e incluyen un meet & greet con el canadiense, entre otras cosas. Resulta muy interesante conocer qué hay detrás de la gran máquina, además de saber que deadmau5 realmente está detrás del proceso completo, pues podemos observar que conoce cómo funciona todo, además de que participó en el desarrollo. No podemos esperar para ver la impresionante pieza de tecnología en funcionamiento y durante los shows.