Project Sound celebra su primera década con Dubfire

foto cortesía del artista

Project Sound celebra una década de exitosos eventos de la escena underground a México, reconocida como una de las productoras con mayor reconocimiento en su rubro.

Durante 10 años, Project Sound ha traido al pais lo mejor de la escena electrónica underground. La grran celebración del importante aniversario, no merece menos que uno de los mejores artistas, quien presentará su proyecto más ambicioso y espectaular, en la Ciudad de México. El próximo viernes 10 de marzo, Dubfire asombrará con la presentación de Dubfire: Live Hybrid, un espectáculo en vivo, que debutó en Amsterdam Dance Event (para Europa) y Time Warp New York (para Estados Unidos).

El concepto es una completa e impresionante experiencia multimedia, fusionando sin problemas los elementos de animación 2D y 3D con la vida, audio y la iluminación para explorar la intersección de la ciencia y la tecnología – del hombre y la maquina – y su resultante evolución e inevitable fusión.

“Siempre quise que mi musica fuera interpretada en vivo, apoyada por los últimos avances en la musica, diseño de escenarios, iluminación y tecnología de sonido. Me tomo años para construir un cuerpo de trabajo que estoy orgulloso y encontrar al equipo. Crear el espectáculo HYBRID ha sido un paseo increíblemente inspirador y estoy tremendamente emocionado por finalmente llevar el show a los fans que continúan apoyándome a mi y a mi sonido”. — Dubfire

El warm up estará a cargo de Neo Human, Holder y Alejandro Franco. El espectacular evento se llevará a cabo en Foto Museo Cuatro Caminos, ubicado en: Calzada Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juarez, CDMX y las entradas ya están disponibles, aquí.