Steve Aoki te deja entrar a su mundo

Foto vía Steve Aoki 

No cabe duda de que Steve Aoki es uno de los DJs con mayor actividad por el mundo y un gran número de presentaciones al año; no hay fin de semana que esté libre en su agenda y siempre tiene trabajo entre semana, por lo que llevar su estilo de vida no debe ser una tarea fácil. ¿Alguna vez se preguntaron cómo es el día a día de Steve? La respuesta está en Aoki’s World,

El DJ y productor acaba de lanzar una serie a través de la cual los fans podrán seguir sus pasos por el mundo. El primer episodio es un pequeño resumen de 18 minutos en los que vemos su paso por Brasil, Dubai, Líbano y el Reino Unido. Steve Aoki aparece como el presentador de su propio show y narra las experiencias vividas en cada país acompañado de videos que documentan sus aventuras.

¿Cómo logra mantenerse en forma si se la vive de viaje? Simple: Aoki Bootcamp. Aoki convierte cualquier lugar en su campo de entrenamiento y en este episodio podemos verlo ejercitándose en un avión.

Uno de los highlights de la primera entrega de Aoki’s World es su encuentro en Liverpool con Walk de Moon,  con quien trabajó en “Back 2 U”, colaboración que sonó por primera vez durante aquella presentación para después sonar en cada uno de sus shows.

Steve Aoki estará próximamente en CuliacánTorreón y Puebla como parte de su Neon Future Tour. Además, se presentará en el magnífico Estadio Azteca junto a David Guetta y Martin Garrix en los World Dance Music Awards, por lo que seguramente habrá una aparición de México en sus próximos episodios.

Episode One – Aoki's World

World premiere of Episode One of my brand new TV show…AOKI'S WORLD!! 🌎 🌍 🌏

Posted by Steve Aoki on Tuesday, February 21, 2017