The Chainsmokers y Coldplay presentan su colaboración

foto vía Rukes

Tras ganar su primer GRAMMY, el dúo de aristas/productores The Chainsmokers ha lanzado su nuevo single con Coldplay, “Something Just Like This”. Siguiendo con la racha de 4 hits consecutivos en el Top 10 en Hot 100 de Billboard, el nuevo track fue estrenado en una presentación de ambos actos en los Brit Awards, hace unos instantes. A continuación puedes ver el lyric video, dirigido por James Zwadlo.

Alex y Drew también fijaron una fecha oficial para el lanzamiento de su esperado álbum debut titulado “Memories…Do Not Open”, para el 7 de abril y cuya pre-orden ya está disponible. Los fanáticos que pre-ordenen el álbum, aquí, recibirán de manera inmediata la descarga del track recién lanzado “Something Just Like This”, así como el hit “Paris”, cuyos videos (lyrics y oficial) ya superaron los 135 millones de vistas.

“Memories…Do Not Open” contendrá 10 tracks que jamás han sido escuchados del dúo neoyorkino. El álbum estará disponible tanto digital como físicamente, además de un vinyl dorado. Urban Outfitters tendrá una versión transparente del vinyl.

The Chainsmokers recién anunció su tour Memories…Do Not Open por Norteamérica, comenzando el 13 de abril en Miami, Florida y con paradas en diversas ciudades por Estados Unidos y Canadá. La estrella con múltiples certificaciones platino, Kiiara, se unirá al tour en algunas fechas. Cada ticket adquirido para el tour, contiene una copia del primer material discográfico del dúo. Los boletos ya están disponibles, aquí