foto vía Ushuaïa Ibiza

La superestrella dance más joven, está lista para volver a Ibiza para una residencia que subirá algunos grados la temperatura en uno de los clubes nocturnos más populares del mediterráneo. El DJ #1 del mundo, contará con no una, sino dos grandes residencias en la Isla Blanca, durante el verano de 2017, con presentaciones semanales las noches de lunes en el venue más reciente Hï Ibiza y los jueves de día en Ushuaïa Ibiza.

En Hï Ibiza (Space), el nuevo club nocturno de Ushuaïa Entertainment que será lanzado este verano, Garrix presentará su exitoso concepto MULTIPLY, durante una residencia de 11 semanas, comenzando el 3 de julio. Mientras tanto, los jueves, Martin volverá a Ushuaïa, el club al aire libre #1, para una tercera temporada, donde presentara un innovador concepto del 6 de julio al 14 de septiembre.

Ibiza es uno de mis lugares favoritos en el mundo y ¡no podría estar más feliz por presentarme ahí, dos veces por semana! Creo que el concepto de Hï Ibiza es increíble y estoy seguro que se volverá un club muy cool. Tener dos residencias en Ibiza es como un sueño para mí. Siempre tratamos de mejorar la producción después de cada show y tener la posibilidad de crear un concepto en dos diferentes venues es increíble. ¡Va a ser un verano asombroso! – Martin Garrix

Multiply en Hï Ibiza se llevará a cabo cada lunes desde el 3 de julio y hasta el 18 de septienbre (11 semanas en total), salvo el 4 de septiembre y ya puedes adquirir tus entradas, aquí.

Desde el 6 de julio y hasta el 14 de septiembre, Martin se presentará en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, todos los jueves y los boletos están disponibles aquí. Si deseas reservar una habitación en el hotel, visita su sitio oficial.