foto cortesía del artista

Lost Frequencies está imparable. Además del lanzamiento de “All Or Nothing”, recién anunció que acompañará a The Chainsmokers en su tour Memories, demostrando que es una auténtica máquina de hits.

Como testamento de su sonido renombrado a nivel global, “All Or Nothing” está impulsado por una mezcla de voces, letra pegajosa y la calma del Deep House, una fórmula que ha probado tener éxito. La popularidad del tema ha roto cualquier predicción, lo que ha permitido que Lost Frequencies se perfile como uno de los artistas electrónicos del momento.

Tras complacer a sus fans con emocionantes presentaciones en importantes eventos como Tomorrowland, Coachella y Lollapalooza, el DJ/productor será invitado especial en el nuevo tour de The Chainsmokers por Norteamérica, Memories. Entre el 26 de mayo y 10 de junio, el joven originario de Holanda, se unirá a uno de los dúos más populares del momento, para los shows que llevarán a cabo en Ontario, Quebec, Massachusetts, Pennsylvania, Rhode Island y Nueva York, cuyos boletos puedes adquirir, aquí.

El triunfo de Lost Frequencies en la escena, únicamente puede ser definido como astronómico, que puede probar con más de un millón de streams en Spotify y YouTube combinados, gracias a sus primeros 4 tracks: “Are You With Me”, “Reality”, “Beautiful Life” y “What Is Love 2016”. Por si fuera poco, se presentará en el main stage de Tomorrowland y será anfitrión de “Lost Frequencies & Friends”, por segundo año consecutivo en el mismo festival.

Ya puedes obtener tu copia de “All Or Nothing” en Beatport, Google Play o iTunes y también escuchar el track en Apple Music, Deezer, Spotify y Tidal.