MK se fusiona con Rihanna

Foto cortesía del artista

Mark Kinchen, mejor conocido simplemente como MK, es un DJ y productor que se ha caracterizado durante su carrera gracias a la extraña, pero perfecta, combinación entre el deep house y la música más popular cuando se trata de hacer remixes. Entre el listado de artistas que han recibido su “toque personal” destacan Sam Smith, HAIM, Lana del Rey, Thirty Seconds to Mars y Pitbull.

En esta ocasión, MK tomó “Sex With Me” de Rihanna para mejorarla, migrarla a otro género y llevarla así a las pistas de baile. Como siempre, el veterano conservó la esencia del tema original, pero cambió completamente el rumbo de la línea que seguía para darle un giro interesante, diferente y, lo más importante, cien por ciento bailable. Salva, John-Blake, Addal y DEVAULT son otros de los artistas que presentaron su nueva versión de éste hit en Sex With Me (Dance Remixes).

¿Les gustó el remix? Seguramente lo escucharemos durante el set de MK en #EDCMx, quien se presentará por segunda ocasión como headliner del festival. ¡Ya que llegue el fin de semana!