Dimitri Vegas & Like Mike arrasan con la producción LED más grande del mundo

foto vía Rudgr

Si hay un dúo caracterizado por ofrecer grandes producciones y un excelente show, sin duda son Dimitri Vegas & Like Mike, quienes desde hace unos años, nos han dejado boquiabiertos por la calidad de sus presentaciones. En esta ocasión, han llevado la fiesta mucho más lejos de lo que podría esperarse y de paso, han ganado una mención bastante especial.

Cobijados por la familia de Tomorrowland, los amos de dicho festival, han sorprendido con nada menos que la producción LED más grande del mundo, logrando enloquecer a una audiencia de 80,000 cada noche, durante 4 shows.

Sportpaleis Antwerp fue el lugar donde el dúo belga llevó la música electrónica a lo más alto, comparando su éxito con grandes artistas como Beyonce, U2 o Madonna. Durante las presentaciones, artistas como Afrojack, Lost Frequencies y Steve Angello, fueron invitados para lograr que la locura no se detuviera.

El gran hito que los hermanos Thivaios lograron, no podía pasar desapercibido, por ello es que puedes disfrutar, en Full HD, un show completo y ser testigo de la gran fiesta que se vivió en uno de los países más importantes para el EDM