Déjate llevar por la faceta más sutil de Florian Picasso

foto cortesía del artista

“Make Up Your Mind” (con Martin Garrix) y “Cracked Wall” (con Vassy), Florian Picasso cerró el año de manera excepcional. Este año ha comenzado de manera excelente para el francés, pues además de presentar un remix para “Good Life”, de Oliver Heldens ft. Ida Corr, ha lanzado un nuevo track original, titulado “This Is Our Time”.

El tema comienza con arpegios de synth y cortes de voces, antes de que la voz Rihanna-esca corte como cuchillo caliente en mantequilla, junto con los inquietantes delays. Samples de voces al revés, dotan la pieza de una vibra única que termina de emocionarte con una melodía que seguramente te hará recordar la colaboración que el DJ/productor llevó a cabo con el actual DJ #1 del mundo del Top 100 de DJ Mag: Martin Garrix

Con más de 120,000 reproducciones en los adelantos, la emoción por el track ya es incontenible y se ha dio perfilando para ser reconocido como uno de los más exitosos para Florian hasta la fecha. ¡Spinnin’ Records tiene un auténtico monstruo musical en sus filas!

Ya puedes adquirir tu copia de “This Is Our Time” en Beatport o si lo prefieres, también está disponible en Apple Music y Spotify. También puedes disfrutar el video oficial, que encontrarás a continuación.