Ultra Korea presenta su emocionante aftermovie de 2016

foto vía Rukes

Ultra Korea, el evento Ultra Worldwide más grande, ha presentado el asombroso aftermovie en 4K, de la edición ocurrida en 2016. Con un sold out en los boletos Early Bird para este año, los boletos Advance ya están a la venta para la sexta edición del inigualable festival, que regresa en junio 10 y 11 a la capital surcoreana, Seúl.

Enfocada en el talento local, la producción de Final Kid sigue a un grupo de jóvenes y un long-boarder, conforme viajan al festival, acompañado de tomas increíbles que logran capturar de manera fenomenal la energía de la rebosante y vibrante ciudad, Seúl. También podrás observar un artista de grafiti preparando una pieza de arte, antes de que el lente te transporte al Estadio Olímpico (la casa de Ultra Korea 2016), donde ya estará montada. El grafiti mostrado en el filme, termina siendo una de las 6 activaciones que formaron parte del festival durante el fin de semana y el proyecto, que corrió a cargo de seis diferentes artistas del mundo, siendo uno de los hechos memorables.

Siendo reconocido por MTV Asia como el festival al que debes ir y calificado como uno de los mejores 7 de Asia por South Chine Morning Post en 2016 y 150,000 asistentes en la quinta edición, ha sido el evento con mayor aforo en un evento de música electrónica en la historia de Korea. Por si fuera poco, 730,000 personas fueron testigos del festival vía YouTube y V Live.

Ya puedes adquirir tus boletos en el sitio oficial del festival, por 165 dólares, para vivir la gran experiencia de dos días. Con la fase 1 del line up en camino, se espera que la demanda por las entradas aumente de manera considerable.