NERVO nos tiene en sus brazos con su nuevo video

Foto vía Rukes

Las gemelas favoritas del EDM por fin hicieron su primera aparición en este 2017. Se trata de “In Your Arms”, el último lanzamiento de las australianas que, además de haber sido producido por ellas, cuenta con sus voces.

Sin duda, las hermanas Nervo siempre se han caracterizado por su energía en el escenario y por presentarnos siempre algo diferente al tratarse de su música, nunca se han encasillado en un estilo y eso ha definido parte de su personalidad como agrupación.

El sonido de este sencillo va completamente  de la mano con lo que escuchamos en “Alone”, su último track de 2016 y marca una nueva era para Mim y Olivia, quienes por cierto cumplieron 30 años el pasado 12 de febrero.

El video es sencillo, pero muy llamativo. Podemos ver a las hermanas luciendo atuendos extravagantes y elegantes a la vez, uniéndose a unos bailarines bañados en oro que nos transportan a la antigua cultura egipcia con sus pasos. Por si fuera poco, las luces, los colores y las sombras le dan un toque extra al resultado final. Checa el video de “In Your Arms” y deléitate con el nuevo sonido de NERVO.