Imagina que Tiësto te pide que vueles desde tu ciudad hasta Las Vegas para celebrar su cumpleaños a lo grande. Pues eso le pasó a Werevertumorro, RCLBeauty101, Dani Bee, Hikakin, Seikin, Royal Stampede y LubaTV, influencers y youtubers bastante famosos en su región y en el mundo.

Hace unas semanas vimos al mexicano Werevertumorro compartiendo tiempo con la estrella holandesa durante los festejos de su cumpleaños #48, pero no sabíamos que se trataba nada más ni nada menos que de la grabación del video de “On My Way”, su último lanzamiento.

Estos personajes que le deben la fama a Internet cumplieron el sueño de miles: echar fiesta a lo grande junto a Tiësto, acompañarlo hasta el DJ booth de Hakkasan, club en el que tiene su propia residencia y disfrutar de un increíble show pirotécnico desde el MGM Grand.

No cabe duda de que “On My Way” es un tema que estará sonando en todas partes en lo que resta del año y que llegó para quedarse. La melodía es muy agradable y la letra súper pegajosa. Checa el video y envidia un poquito a nuestro compatriota que se lanzó hasta Las Vegas para festejar con todo a Tiësto.