foto cortesía de Emo Nite

Si esperábamos algun hecho que confirmara la teoría que hemos estado planteando durante las últimas semanas, sobre el descanso de Jack Ü, probablemente ha ocurrido, pues Sonny Moore ha ofrecido un show con su vieja banda From First To Last.

De manera completamente sorpresiva y celebrando su cumpleaños, Skrillex decidió compartir el rumorado track en el que había estado trabajando, junto con el proyecto musical en el que formó parte por casi 10 años y que dejó atrás para comenzar su carrera en la escena elecrónica. Meses antes había compartido que Jack Ü no ofrecería presentaciones por un tiempo, lo que desató una teoría sobre el motivo. Diplo confirmó que se enfocaría en Major Lazer y también pudimos darnos cuenta que todo podría girar en torno al hecho de que Sonny había decidido hacer a un lado el EDM (al menos) por un momento, hecho que ya fue descartado.
Lo que si podemos asegurar, es que From First To Last está de vuelta y el artista estadounidense no dudó en compartirlo, con un mensaje a través de Twitter…

SKRILLEX on Twitter

Anoche fue muy divertido

El show que se llevó a cabo en Echo Plex de Los Angeles, fue parte de una gira de eventos llamada Emo Nite  y sin duda alguna, será recordada por todos los afortunados que pudieron presenciar el gran espectáculo. Aunque es muy pronto para continuar especulando, Moore podría ser parte de toda la gira que puedes consultar aquí, lo que sin duda sería asombroso, ¿no creen?