foto vía Rukes

Esta semana, YouTube introdujo la función de transmisión en vivo para todos los usuarios de la plataforma, a través de algún dispostivo móvil, abriendo una gran ventana de oportunidades para los artistas y el actual DJ #1 del Top 100 de DJ Mag, decidió compartir algunos detalles desde Los Angeles.

Mientras que Skrillex decidió presentarse con su banda, Martin Garrix llevó a cabo su primera transmisión en vivo, vía YouTube, desde Los Angeles. Tras saludar, compartir lo emocionado que estaba con la idea que será de utilidad para interactuar con sus seguidores, Martin mostró el estudio donde se encuentra trabajando y además presentó a su equipo de management, a quienes pidió autorización para mostrar nada menos que el demo de su próximo lanzamiento y que puedes escuchar a continuación:

El DJ/productor holandés comentó que próximanente podremos escuchar una versión más completa del tema, pues hacen falta algunos elementos y pulirlo en general. Seguramente no será el único artista de la escena en aprovechar la gran herramienta que YouTube ha lanzado, para interactuar con sus seguidores y compartir noticias.