Hizo un cover de “Paris” y ahora se va de gira con The Chainsmokers

Imagina que haces un cover a tus artistas favoritos, lo subes a Internet y ellos quedan tan encantados con tu trabajo que lo comparten en su cuenta oficial y después deciden invitarte a su próxima gira. Pues eso le pasó a Tony Ann, un joven pianista que decidió subir su propia versión del último éxito de The Chainsmokers a Instagram sin imaginar lo que se vendría para él.

Tony estudia actualmente en el Berklee College of Music, pero pronto se integrará a “Memories Do Nor Open”, el tour masivo del dúo que no se cansa de construir grandes éxitos. Por ahora no sabemos si el chico acompañará a sus ídolos durante toda la gira o únicamente en ciertas fechas, pero sin duda se trata de una oportunidad única en la vida: tocar frente a miles de personas y compartir escenario con los actuales reyes de la radio no es cualquier cosa.

The Chainsmokers estarán presentes en la cuarta edición de #EDCMx y seguramente escucharemos cada uno de los temas que los han llevado a la cima. ¿Listos para ver a Drew y Alex en acción?