¿Qué pasa con Boombox Cartel?

Han pasado ya un par de años desde que Americo Garcia y Jorge Medina decidieron aliarse para formar su propio cártel musical, dando siempre de qué hablar con cada una de sus entregas y cruzando fronteras en todos los aspectos.

Hace unas horas el dúo originario de México, que actualmente reside en Los Ángeles, cambió su foto de perfil en todas las redes con un mensaje corto que dejó cabos sueltos: “until next time” (“hasta pronto”). Como era de esperarse, estas tres palabras y la carencia de información causaron que el público empezara a dictar sus propias conclusiones en los comentarios de la publicación, aunque la mayoría coincide en que se trata de un problema con la renovación de visa de alguno de los integrantes o de una decisión tomada después de tantos revuelo causado entorno al tema de la migración en los Estados Unidos. Por otro lado, algunos de los asistentes de su reciente show en El Paso comentaron que la dupla mencionó que tomarían un descanso para regresar a México y centrarse en ciertos problemas.

Cabe destacar que aún no hay una versión oficial de lo que está pasando con Boombox Cartel, sino que la situación ha ido tomando forma gracias a la lluvia de ideas que han dado los fans, pero las imágenes negras no dejan nada bueno a la imaginación.

Afortunadamente, no se ha anunciado la cancelación de ninguna de sus próximas presentaciones, por lo que su regreso a nuestro país durante la siguiente edición de EDCMéxico sigue en pie, así que mantengan la calma. Esperamos que pronto se aclare esta situación y tengamos un dictamen final sobre lo que está ocurriendo, capaz que se trata de la portada de su próximo material…todo puede pasar.

until next time.

Posted by Boombox Cartel on Tuesday, February 7, 2017