Disclosure anuncia su retiro indefinidamente

Hoy los hermanos de Disclosure nos tomaron por sorpresa con una carta abierta en la que se despiden del público por un tiempo, sin definir cuándo podrían volver. Escrita a puño y letra, la carta podría parecer un adiós definitivo pero dejan en claro un “volveremos”.

La carta fue publicada esta mañana en su cuenta de Twitter donde nos cuentan que aún tienen “cosas especiales” planeadas para este año y que fuera de eso es tiempo para ellos de tomar un descanso.

Con dos álbumes de estudio, tours mundiales que incluso han pisado nuestro país, y colaboraciones con AlunaGeorge, Lorde y Sam Smith, esta decisión nos hace pensar “¡¿por qué?!”. Solo esperamos no pase mucho tiempo antes de que volvamos a saber de ellos.

Aquí la carta y su traducción:

Gracias a todos por su apoyo durante los últimos 7 años.

Teníamos 15 y 18 cuando comenzamos este increíble viaje y han estado llenos de shows más grandes y mejores de lo que nuestras infantiles mentes hubieran podido imaginar, junto con otros momentos y logros alucinantes.

Realmente no podemos agradecer a cada uno de ustedes lo suficiente. Cambiaron nuestras vidas para siempre y nos hicieron capaces de hacer lo que amamos más en este planeta.

Este año, solo vamos a hacer unas cuantas cosas especiales incluyendo el regreso a nuestro festival Wild Life y algunas cosillas que aún no podemos mencionar.

La mayor parte de cualquier forma – nos vamos a tomar un tiempo fuera y vamos a disfrutar un descanso muy necesario.

Volveremos!… pero hasta entonces…

Mucho amor,

Guy & Howard. Besos.