Movement Detroit anuncia segunda fase de line up

foto cortesía del festival

Tras anunciar el line up inicial, que incluyó el headliner del lunes, Carl Cox, así como The Belleville Three, Adam Beyer, Barclay Crenshaw,Danny Brown, Dixon y muchos más, Movement Detroit ha sumado 40 nuevos actos, llegando a la cantidad de 113 en total. La segunda fase del line up está encabezada por el mundialmente renombrado artista y productor electrónico, deadmau5, bajo su alias Testpilot como headliner del domingo y el pionero del techno, Richie Hawtin, para el sábado. El festival regresará al legendario Hart Plaza de Detroit, durante el Memorial Day Weekend los días 27 a 29 de mayo.

Han pasado casi 4 años desde que deadmau5 se presentó bajo su homónimo techno, que estrenó en compañía de su compañero y favorito del festival, Richie Hawtin, en SXSW en 2013. Tras la aclamada presentación, Testpilot lanzó “Sunspot (White Space Conflict)” en el sello de Hawtin: Plus 8 Records, logrando cautivar a críticos y seguidores. Este show marca la segunda vez que el jefe del sello masu5trap se presenta en Movement, siendo la primera como deadmau5 en 2008.

Otros actos notables que fueron parte del anuncio son: Juicy J, el ícono de hip-hop nacido en Memphis y fundador del grupo acreedor a un Oscar, Three 6 Mafia; además de un show especial de Carl Creig como Carl Creig presents Versus Synthesizer Ensemble.
A continuación encontrarás el impresionante cartel que conforma Movement Detroit 2017 hasta el momento:
Tanto los pases generales y VIP para todo el fin de semana, como los boletos por día, ya están disponibles en el sitio oficial de Movement. No esperes más para adquirir los tuyos y sé parte de la inigualable experiencia musical que #MovementDetroit tiene preparada para ti.