Zedd anuncia concierto en beneficio de ACLU

Foto vía Rukes

Desde que Donald Trump se proclamó como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Zedd utilizó  Twitter como una herramienta para demostrar su inconformidad, especialmente porque él es migrante. Hace un año, el DJ y productor originario de Alemania dijo que si Trump llegaba al poder, él regresaría a su país de origen. Todo indicaba que Zedd cumpliría su palabra, pero recién le dio un giro diferente a esta decisión.

 

Muchos llegamos a pensar que Zedd sí regresaría a Alemania, de hecho parecía estar muy convencido de esto hasta que se dio cuenta de que no tenía por qué cambiar su estilo de vida ni sus planes por una cuestión política. Más bien, podría generar pequeños cambios y defender lo que considera como “bueno” a través de  la música y eso es lo que hará.

¿Cómo? Zedd invitó a otros artistas a un concierto que se llevará a cabo el próximo 3 de abril en el Staples Center de Los Ángeles con el fin de apoyar a la ACLU (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles) una organización que se dedica a defender y preservar los derechos individuales y las libertades garantizadas a cada persona en este país por las leyes de los Estados Unidos. El evento se llama “Welcome!”, justo por la polémica que se ha desatado entorno a los migrantes en el país del norte, y el dinero recaudado será donado a la ACLU.

La primera fase de artistas está encabezada por Daya, Halsey, Imagine Dragons, Incubus, Macklemore, Skrillex, Tinashe y, obviamente, Zedd. Sin duda, la música puede contra cualquier muro o barrera y este concierto es una pequeña muestra de ellos. Felicidades a Zedd por levantar la voz de manera pacífica y aportar su granito de arena.