Foto vía the MID 

Todos recordamos a Arty por sus inicios con el trance y su proyecto llamado Alpha 9, alias bajo el cual lanzó “Bliss”, tema con el que sonó en A State of Trance y conquistó al rey del género, Armin van Buuren. Después, el ruso se involucró más en el mundo “trancero” uniéndose a Anjunabeats, la famiia de Above & Beyond y trabajando junto a BT y Nadia Ali.

Lamentablemente, Arty empezó a sentir la presión del público y lo único que hacía era complacer a sus fans, dejando de lado la verdadera pasión por la música convirtiéndose en un trabajo. Al notar que su creatividad a la hora de producir se había estancado, tomó la decisión de salir del cajón para explorar más estilos musicales.

Con esta decisión, Arty alejó a muchos que seguían su trabajo por tratarse de trance, pero encontró nuevos fans que lo apoyan y, lo más importante, logró definir su estilo personal. Después de 7 años sin noticias de Alpha 9, el productor por fin nos presentó una nueva producción que nos transporta a sus orígenes. Se trata de “The Night Is Ours”, track que fortalece el regreso del género a los grandes escenarios.

El regreso de Alpha 9 llegó con una emotiva carta de Arty a sus fans que merece ser leída de principio a fin:

Hey everyone, Arty here and I wanna share some thoughts with you that I've been living with for a while now. First,…

Posted by ARTY on Friday, February 3, 2017