Ansel Elgort se declara culpable de robo

Aunque indudablemente la faceta más conocida de Ansel Elgort sea la del séptimo arte, siendo su actuación como Augustus Waters en The Fault In Our Stars, la más icónica, el estadounidense tiene más habilidades, que ha decidido presumir en su más reciente lanzamiento musical, titulado “Thief”.

Ansolo, el alias que Ansel eligió para invadir la escena de la música electrónica, logró romper las barreras que muy pocos DJs productores han logrado, pues tanto un remix, como un track original, fueron firmados por SIZE, sello liderado por Steve Angello y ese mismo se presentó por primera vez en Electric Zoo NY.

En 2015 se volvió a presentar en el mismo festival donde debutó, estrenando una colaboración con Maxum, que fue lanzada hasta el año pasado, resultando un track tan imponente, que simplemente enloqueció a todos los asistentes en Nueva York.

El año pasado también sorprendió con “Home Alone”, donde además de que mostró un estilo musical diferente, no escatimó en demostrar su talento vocal y aunque el tema no es tan explosivo como sus lanzamientos anteriores, logró sorprender.

Pero si hay un track que sin duda logrará dejarte completamente asombrado, es sin duda “Thief”, donde Ansolo ha mostrado un renovado estilo en cuanto a la producción, Ansel ha hecho lo propio en cuanto a la composición y voz, logrando un tema único que sin duda, es acredor al título que lleva, pues la melodía se apoderará de tu cabeza por un buen tiempo.

Si la canción no fue suficiente para ti, a continuación puedes disfrutar el video oficial, que a tan sólo días del lanzamiento, está por superar el millón de reproducciones.

No olvides obtener tu copia de Thief en iTunes Store y Google Play, además de esucharla en Apple Music y Spotify