Alison Wonderland te busca para que hagas su nuevo video

Fans de Alison Wonderland… ¡Manifiéstense! La DJ y productora que entró al mundo de la música con un chelo, está en búsqueda de su próximo video oficial.

A finales de 2016, la australiana lanzó”Messiah”, una colaboración junto a M-Phazes con la que alcanzó la primera posición del Top Dance de Billboard. Semanas después, justo el primer día de 2017, confirmó la llegada de su álbum para este año, por el cual tuvimos que esperar casi dos años desde que nos presentó Run.

Sin duda, el último track de Alison se convirtió en un verdadero éxito gracias a la melodía ligera y la letra pegajosa, con las que pudo conservar a la perfección la línea musical que tanto ha caracterizado su propio estilo.

Aunque el track lleva casi dos meses circulando no tiene video hasta el día de hoy, por lo que Alice lanzó un llamado para que alguien haga uno y, si a ella le gusta, se convierta en el oficial. La gran ventaja es que no propuso ninguna temática ni condiciones específicas, así que si andan inspirados y les gustaría ver su video en todas partes, esta es la oportunidad.

Alison Wonderland forma parte del cartel de EDC México y seguramente “Messiah” será uno de los tantos temas que reventarán el Autódromo Hermanos Rodríguez durante su set.