foto cortesía del artista

¿Qué obtienes cuando combinas el gran sentimiento del bassline de un himno house, con melodías disco de los 70s y 80s? Tal vez nunca habías imaginado esta combinación única, pero MAXIMALS ha hecho el trabajo y están de vuelta con “Enigma”, su segundo lanzamiento en Protocol Recordings.

El track comienza con la grandiosidad de una bomba y luego navega por maravillosos instrumentales funk que encenderá las pistas de baile. La habilidad para mezclar sonidos familiares y novedosos a la vez, es una muestra de las habilidades que el dúo tiene como productores y que no te decepcionará.

“Enigma” ya está disponible así que no esperes más para descargar tu copia en Beatport, Google Play, o iTunes Store. Si lo prefieres, puedes escucharla en Apple Music, Deezer o Spotify

MAXIMALS es un dúo italiano inspirado en la atmósfera dance de los 70s y 80s, lo que es evidente en “Enigma”, así como “Dancin”. La escena se ha vuelto cada vez más familiar para ellos: tuvieron una gran presentación en el showcase que Protocol presentó en ADE y Nicky Romero los nombró como uno de los artistas que debes seguir durante este año.