foto vía Kevork Djansezian/Getty Images

Durante el último par de años, hemos sido testigos de supuestas afirmaciones sobre el regreso de los robots más icónicos de la industria musical. Sin embargo, no han sido mas que rumores que han sido desmentidos tan rápido como se esparcieron y en esta ocasión, sin previo aviso, ha sido dado a conocer que Daft Punk estará de vuelta.

Esta mañana, la academia de los GRAMYs anunció los artistas que se presentarán el próximo 29 de febrero durante su 59a. entrega, presentando a nada menos que Daft Punk como los estelares, en compañía de The Weeknd.

Es muy curioso que decidan volver a presentarse durante una ceremonia de los GRAMMYs, pues fue justamente hace 3 años, en ese mismo evento, donde Pharell, Steve Wonder y Nile Rodgers fueron sus aliados para ofrecer un show memorable.

Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter no son nada predecibles, por lo que no podemos esperar nada más que una espectacular presentación. Aunque, después de todo, no podemos perder la esperanza de que aprovechen el gran momento para estrenar un nuevo tema, pues parte de los rumores que han circulado durante el último año, indicaban que The Weeknd había colaborado con ellos en varios tracks, por lo que podríamos escuchar algo más que “InFeel It Comming” y “Starboy”.