¿Skrillex se ha despedido del EDM?

foto vía Rukes

Durante las ultima semanas, circularon diversos rumores sobre un supuesto conflicto entre Diplo y Skrillex, lo que provocó que Jack Ü se tomara un descanso de manera indefinida. Aunque siguen siendo especulaciones, todo parece indicar que Sonny Moore ha decidido dejar que Skrillex descanse un rato.

La semana pasada compartió un video titulado The Same Place (El mismo lugar), que no es más que un recorrido tras bambalinas por la vida del DJ/productor. Lo destacable del cortometraje, es la frase que menciona al final:

“Con esto concluye nuestra aventura. Este es Sonny Moore desconectándose”

La frase por sí sola no podría ser señal de alarma, pero si visitamos la página oficial del artista y nos dirigimos al apartado de próximas fechas, podremos notar que no hay una sola programada…

Si sumamos estos dos hechos, al lanzamiento de “Make War” con From First To Last, podemos pensar que Sonny ha decido descansar del EDM y enfocarse en dicho proyecto. Esperamos tener noticias oficiales muy pronto y que el asunto siga siendo especulación, pues Skrillex es una de las figuras más representativas de la escena y no hay duda que su ausencia dejará un hueco importante.