¡Alguien detenga a Martin Garrix!

No ha pasado ni siquiera una semana desde que Martin Garrix nos presentó su último lanzamiento y ya está concentrado en el estudio cocinando el próximo.

Justo para celebrar la presentación de “Scared To be Lonely”, el holandés realizó una sesión de preguntas a través de Instagram Live, respondiendo las inquietudes de algunos fans con suerte desde su estudio. La verdadera sorpresa llegó cuando Garrix presentó un fragmento de su próximo track, el cual está en pleno proceso de producción; puede que el resultado final se aleje un poco de lo que escuchamos, porque aún faltan detalles y arreglos según lo que comentó el DJ.

Por lo poco que escuchamos, podemos decir que Martin regresará al sonido explosivo que tanto caracterizó el inicio de su carrera, ya que se tratará de un tema pensado para reventar festivales. ¿Se acuerdan de “Tremor”, su colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike? Pues hay cierta similitud entre ambos sencillos, pero aún no podemos dar un veredicto final. Seguramente esta bomba estará lista para explotar en el Ultra Music Festival de Miami.

Vaya año que le espera a Martin Garrix si sigue así… a pesar de estar de gira la mayor parte del tiempo, siempre destina parte importante de su vida al estudio y sus fans deben estar agradecidos por ello, porque siempre tiene algo bueno y nuevo que mostrar.