EDC Japón revela cartel para 2017

Foto cortesía de Insomniac

Electric Daisy Carnival, el gran concepto de Insomniac Events, aterrizará en Japón por primera vez el próximo mes de marzo, convirtiéndose así en la sexta edición internacional fuera de Estados Unidos después de haber pasado por Puerto Rico, India, Brasil, Reino Unido y, por supuesto, México.

A tres meses de la llegada del festival al continente asiático, EDC Japón por fin anunció su primer line up en la historia: Afrojack, Armin van Buuren, Axwell^Ingrosso, Dubfire, Duke Dumont, Galantis, Kaskade, Martin Garrix, marshmello, Yellow Claw y Zedd son sólo algunos de los headliners que encenderán el cielo eléctrico en Tokio.

Al igual que en México, EDC Japón contará con un Boombox Art Car en el que se expondrá a lo mejor del talento de aquel país. EDC volará al otro lado del mundo los próximos 29 y 30 de abril, justo dos meses después de la edición de México, la cual promete llegar con más fuerza que nunca en su cuarta edición. El cartel de Japón es bueno, pero el de México no tiene nada que pedirle este año.

IT'S HERE! 🙌 🌼 🎶 EDC Japan – LINEUP 2017 🇯🇵 Grab your tickets here! ➼ http://edc.tokyo🇯🇵 アーティストラインナップ発表!🇯🇵🌐 第2弾抽選先行チケット受付はコチラから ➼ http://edc.tokyo#EDCJAPAN

Posted by Electric Daisy Carnival – EDC Japan on Thursday, January 26, 2017