Carl Cox regresará a Ibiza en verano

Foto cortesía del artista 

El año pasado fue clave para la carrera de Carl Cox y la vida nocturna de Ibiza, ya que la leyenda viviente decidió ponerle fin a su residencia en Space Ibiza después de 15 años, marcando así el cierre de toda una era en la Isla Blanca. Afortunadamente, este evento no decretó un verdadero fin para el DJ en Ibiza.

Esta semana, Carl Cox anunció las primeras fiestas que tendrán lugar el próximo verano en Privilege, el club más grande del mundo. El cambio fue drástico, ya que estábamos acostumbrados a verlo semana tras semana en Space durante toda la temporada alta y ahora sólo se han confirmado dos presentaciones que se llevarán a cabo el 11 y 18 de julio de 2017, así que si pretenden verlo en acción en el único lugar del planeta que se ha convertido en su segundo hogar, deben ir planeando muy bien su viaje a las tierras de la fiesta eterna.

Carl Cox estará de pasó por México el próximo mes de marzo durante The Social Festival, una oportunidad única para verlo dando cátedra sobre cómo llevar una buena fiesta en la Ciudad de México.

I’m really looking forward to getting back to Ibiza and to kicking off these special PURE CARL COX IBIZA events with my…

Posted by Carl Cox on Thursday, January 26, 2017