A pocos días de que enero llegue a su fin, Martin Garrix ha presentado su primer lanzamiento del año, acompañado por la voz de Dua Lipa.

Arrancando con una melodía al estilo “Wee” que trae a tu mente un violín de manera inmediata, el track transmite una atmósfera tranquila que se rompe segundos después cuando la voz invade el espacio casi acompañada de un adecuado kick, que se mantiene hasta que el drop golpea con la fuerza de una tormenta y aumenta la emoción que comienza a descender lentamente conforme se acerca al final.

Es muy difícil que Martin nos decepcione y tras la serie de lanzamientos que llevó a cabo durante la semana de ADE, el holandés no para de demostrar que su creatividad no tiene límites, además de reafirmar el compromiso que hizo al presentar su propio sello, de cambiar las reglas del juego, al colabora con talentos increíbles, siendo Dua Lipa la elegida en esta ocasión.

Ya puedes adquirir “Scared To Be Lonely” en Google PlayiTunes o si lo prefieres, escucharla en Apple MusicSpotify, además de adentrarte mucho más en la amorosa historia con el video oficial.