Martin Garrix no necesita presentación. Desde que le dio la cara al mundo con “Animals” ha logrado ganarse un lugar entre los amantes de la música electrónica, especialmente entre el público de su edad, marcando a toda una generación.

En agosto de 2016, el joven productor dio otro salto enorme en su carrera con “In The Name of Love”, track que cuenta con las vocales de Bebe Rexha y que lo llevó una vez más a cada rincón del planeta a través de todos los canales posibles. Por si fuera poco, meses después se convirtió en el actual #1 del TOP 100, alcanzando un nivel de popularidad impresionante. Indudablemente, éste hit tiene lo suyo, pero ya viene siendo hora de que Garrix nos presente algo nuevo…

Y aquí está, damas y caballeros: “Scared To Be Lonely” es el título del primer lanzamiento de Martin Garrix este 2017. Según lo publicado en sus redes sociales, el tema saldrá a la luz el próximo viernes 27 de enero y tendrá la voz de Dua Lipa, cantante y compositora británica que con 22 años logró la fama internacional con su primer sencillo en 2016. La portada es muy similar a la de “In The Name of Love”, haciéndonos pensar que tal vez se trate de una serie de sencillos. ¿Será?

Hasta el momento no hay teaser de esta colaboración, pero afortunadamente el tiempo pasa rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya podremos escucharlo en cualquier plataforma digital.