Foto cortesía de Hardwell On Air

Actualmente, la mayoría de los top DJs tienen su propio radio show semanal en el que exponen el material más reciente, próximos lanzamientos, tracks con gran potencial y la música que está sonando en el mundo entero dentro del género que le concierne a cada uno.

Hardwell entró al mundo de los programas de radio en 2011 y desde entonces, ‘Hardwell On Air’ ha sido uno de los shows más escuchados, convirtiéndose en un referente dentro de la escena al presentar los temas más frescos y poderosos del EDM. Además, ha servido como plataforma para impulsar y dar a conocer nuevos talentos que merecen una oportunidad.

#HOA300, más que una nueva emisión, fue una verdadera celebración. El anfitrión del radio show invitó a SuyanoMartin GarrixWiwekRow RockaBlasterjaxxDon DiabloDr PhunkW&WJay Hardway y Kill the Buzz para que dejaran su granito de arena durante la transmisión.

Great seeing so many friends at #HOA300!!

Posted by Hardwell on Sunday, January 22, 2017

Para mi este programa ha sido un viaje más que un destino. Siempre quise usar el programa para compartir música con gente de todo el mundo, también para mostrar a los artistas en los que creo y darles una oportunidad para llegar a nuevos fans. Así que el haber alcanzado 300 episodios históricos con el show y tener millones de fans de todo el mundo apoyando ‘Hardwell On Air’, ayudando a crear este increíble viaje, es algo que significa mucho para mí. ¿Estoy deseando celebrar esta ocasión tan especial con todos los fans de HOA por ahí!

 HARDWELL

ARE WE ON AIR? WELCOME TO THE SOUNDTRACK OF YOUR NIGHTLIFE…

Escucha #HOA300, inyéctate una dosis de 120 minutos de pura energía y prepárate para verlo romper el escenario principal de #EDCMx en un mes.