Foto cortesía del artista

2016 fue un año perfecto para el trío norteamericano Breathe Carolina. Su más reciente sencillo, “Echo (Let Go)”, acumula más de millón y medio de reproducciones y se ha colocado como uno de los tracks más salvajes y escuchados en la pista de baile. Con grandes expectativas para este año, Breathe Carolina estrenará mañana, 23 de enero, su segunda colaboración con Bassjackers que busca ser mejor, más explosiva y salvaje.

“Can’t Take It” es una vibrante fusión entre la emocionante racha melódica de David, Eric y Tommy y el juego progressive/electro de Bassjackers. La enérgica voz de CADE, un cantante estadounidense de 19 años, le imprime su marca para entregarnos uno de los himnos que sonará por los festivales y fiestas alrededor del mundo durante el verano.

Sin duda, entre lo más memorable de “Can’t Take It” es su break lleno de emotivos acordes, sonidos ambientales y percusiones que acompañan a los memorables vocales, los cuales nos llevan a un build up que nos prepara para sumergirnos en un drop, emblemático de Bassjackers, en el que se perciben bajos pesados, que van de la mano con la melodía emotiva que nos recuerda a otros éxitos de este dúo.

Conéctate con los artistas a través de sus redes sociales:

Breathe Carolina | Bassjackers | CADE