Halfway to EDC vuelve a Las Vegas

foto vía Al Powers

Insomniac ha anunciado la quinta edición del anual Halfway To Electric Daisy Carnival (EDC) Las Vegas, que regresará al Marquee Dayclub Dome en The Cosmopolitan of Las Vegas.

Los próximos días 18 y 19 de frebero, durante el President’s Day Weekend, los ravers tendrán la oportunidad de experimentar una probada del espíritu dinámico, asomborsa decoración y talento renombrado de EDC Las Vegas, que dará vida al festval en su 21o. aniversario, durante los días 16-18 de junio.

Halfway to EDC llevará vibras veraniegas a la fiesta que se llevará a cabo en el recien reimaginado Dayclub Dome. El venue con clima controlado cuenta con albercas climatizadas, cabañas exclusivas, además de luces y sonido adecuados para encender a los enérgicos headliners.

Sólo 4 meses antes de que el festival aterrice en Las Vegas, la pool party de dos días, transportará a todos los asistentes a un escape desértico y relajante, con hermosas palmeras y lujosos lounges. El año pasado, Dash Berlin, Jauz, Ookay y Andrew Rayel fueron los encargados de musicalizar la gran celebración, que no debes perderte.

EDC tomará el control del Dayclub Dome de Marquee cada día, desde las 11 hasta la puesta de sol. Las entradas para los eventos, exclusivos para mayores de 21 años, ya están disponibles, aquí.