Se cancela EDC UK

Foto cortesía de Insonmiac 

A principios de diciembre de 2016, Pasquale Rotella anunció la cancelación de EDC NY después de cuatro ediciones en la Gran Manzana. Según la cabeza de Insomiac, éste era uno de sus festivales favoritos, pero decidió darle un descanso en 2017 para unir fuerzas en Las Vegas, prometiendo llevar la esencia de los DJs neoyorquinos en un Art Car como homenaje.

Lamentablemente, la edición del Reino Unido, la cual estaba proyectada para julio, tampoco se llevará a cabo este año. ¿Por qué? Según lo publicado en el sitio del festival, los planes de llevar, crecer y mejorar el festival en Milton Keynes no salieron como se esperaba, además las condiciones no estaban para satisfacer las altas expectativas de los headliners. Como medida, se reembolsarán todas las entradas ya adquiridas hasta el momento. Por otro lado, Rotella pidió disculpas al público por las molestias ocasionadas, dejando claro que el evento se pospondría hasta que la situación mejore y se pueda brindar una gran experiencia.

Esta sería la quinta edición de EDC en tierras británicas, checa el video con el que lo anunciaron hace un par de meses:

EDC UK 2017 Tickets On Sale

EDC UK is returning to the Bowl for its 5th edition! ⚡️⚡️⚡️Tickets here: po.st/EDCUK5

Posted by Electric Daisy Carnival – EDC UK on Saturday, November 5, 2016

Es triste la noticia para todos los británicos y headliners vecinos que planeaban asistir, pero no olvidemos que el festival está por llegar a Japón los próximos 29 y 30 de abril.

Afortunadamente, la situación en nuestro país es completamente opuesta a la que se vivió en Nueva York y en el Reino Unido: #EDCMx llegará por cuarto año consecutivo al Autódromo Hermanos Rodríguez para reunirnos una vez más bajo el cielo eléctrico. ¡Estamos a poco más de un mes!