Lollapalooza aterriza en París

Foto cortesía del festival

Lollapalooza sigue en expansión, cruzando fronteras y llevando todo su concepto fuera de casa.  El festival originario de Chicago llegará por primera vez a París, Francia, celebrando así su quinta edición internacional (y al mismo tiempo la segunda en el continente europeo).

El evento se llevará a cabo los próximos 22 y 23 de julio, por lo que si tienen planeado viajar a Francia durante el verano y disfrutar de un buen festival musical, Lollapalooza es la opción perfecta. DJ Snake, marshmello, Martin Solveig, Yellow Claw, Don Diablo, Oliver Helens, Jauz y Alan Walker son algunos de los nombres que resaltan como actos electrónicos entre la oferta musical del festival.

Como la mayor parte de los grandes festivales, Lollapalooza estaba enfocado en un inicio al rock y a la música indie, pero la música electrónica ha conquistado poco a poco estos terrenos, apropiándose de una buena parte del lineup; ver a tantos DJs en el cartel de un evento como éste ya no es una sorpresa.

Lollapalooza Paris

Ladies and messieurs … Voilà the Line up ! Lollapalooza Paris // 22 & 23 juillet 2017 // Hippodrome de LongchampInfos / Tickets https://www.lollaparis.com

Posted by Lollapalooza Paris on Tuesday, January 17, 2017