Con tan solo 21 años Eder Lujan, a.k.a. Loojan, ha logrado destacar en la escena electrónica nacional, uno de nuestros proyectos más prometedores para el 2017, caracterizado por la fusión de ritmos latinas y estructuras urbanas con elementos electrónicos, además de las vocales que complementan sus tracks que son tanto hispanas como inglesas.

La propuesta de este talento chilango ha llegado a nuevos horizontes y bajo el lema “¡Mas que nada soy latino!” ha firmado su EP debut en Panda Funk Records, bajo el titulo Good Vibes Loojan hace gala de su talento al fusionar desde dancehall, twerk, moombahton y además darle un giro completamente melódico en el que podemos apreciar como proyectos como Yellow Claw y Diplo han influido en su propuestala cual resulta en una pieza alegre, contagiosa y con muchísimo potencial para poner el nombre de México en alto dentro de la competencia internacional.

Apoya su nuevo EP en Beatport, iTunesSpotify,  conoce más sobre esta propuesta latina en sus redes sociales, Facebook, Twitter, Soundcloud y no te pierdas su presentación en la próxima edición de Electric Daisy Carnival México, boletos aquí.

Participa para aparecer en El Sonidero, bases término y condiciones aquí.