A dos meses de que llegue su edición numero 18, el Vive Latino tiene listos todos los preparativos para deleitarnos por otro año con las propuestas nacionales e internacionales más destacadas del ultimo año, un cartel y, en general, un festival incluyente en donde no importan los instrumentos, el estilo, ni la nacionalidad para compartir un mensaje a través de la música.

El próximo 18 y 19 de Marzo el Autodromo Hnos. Rodríguez recibirá a Los Fabulosos Cadillacs, Jake Bugg, Justice, Mon Laferte, Hombres G y 70 propuestas musicales más que en los cinco escenarios que, durante 18 años, se fueron consolidando y volviendo los favoritos del público. Sin embargo además de la amplia propuesta sonora tendremos muchas otras áreas destinadas a complementar la experiencia durante los dos días del festival.

Debido al éxito que obtuvo en la última edición, la Casa Comedy volverá a estar presente con Carlos Ballarta, Alex Fernandez, Diego Zanassi y lo mejor del Stand Up mexicano. Otro escenario que ha estado presente en las ultimas ediciones es Momentos Indio, en el que en cualquier momento cualquier banda o cantante del line up puede presentar un pequeño show sorpresa.

En un esfuerzo por volverse más incluyente año con año, el Vive Latino ha presentado dos áreas que estarán a disposición de los asistentes el próximo mes de marzo, la primera es El Parque, un espacio de relajación donde se puede descansar en los ratos libres pero también que está destinado para recibir a todos los niños asistentes al festival donde ellos de podrán divertir, relajarse y refrescarse a lo largo del día. El segundo espacio es Zona Restart, un area VIP para que todas las personas con capacidades diferentes puedan disfrutar e inclusive interactuar con los artistas.

Para hacer tu experiencia lo menos complicada posible el Vive Latino ha lanzado su app para Android y iOS con toda la información sobre todos y cada uno de los artistas y las demás actividades a realizar durante el fin de semana del 18 y 19 de marzo. Consigue tus boletos aquí.