Galantis y CID te invitan a su pelea de almohadas

foto vía Dalton Campbell

El aclamado dúo sueco, Galantis, ha unido fuerzas con el DJ y productor americano, CID, para presentar un VIP Mix de su último single “Pillow Fight”, que ya está disponible vía Atlantic Records y complementa la energía del track original.

El nuevo mix, mezcla la voz original con patrones eclécticos de batería y un áspero bassline, mostrando la fuerte y dinámica conexión entre Galantis y CID.

El año pasado, CID apoyó a Galantis en su tour sold-out por Europa y además, demostró sus habilidades, al remezclar “Love On Me”. El artista ha continuado con la racha que lo ha llevado a enloquecer las pistas de baile alrededor del mundo, con su asombroso sonido. El DJ/productor neoyorkino ha sido apoyado por granes de la escena como Tiësto, Kaskade y Oliver Heldens.

Desde su lanzamiento, “Pillow Fight” ha logrado acumular millones de streams. Mientras que el lyric video muestra algunas tomas tras bambalinas y enérgicas presentaciones, el clip oficial animado, muestra la enérgica atmósfera que Galantis crea durante sus shows.

“Pillow Fight” (Galantis & CID VIP Mix), ya está disponible en Google PlayiTunes Store, además puedes esucharla en Apple Music, Deezer y Spotify.