Así reaccionó la escena electrónica ante tiroteo en el BPM

Mientras muchos dormían, Playa del Carmen estaba más despierta que nunca con múltiples festejos por la clausura del décimo aniversario de The BPM Festival. Lamentablemente, lo que sería una de las mejores noches del Caribe terminó en tragedia: un tiroteo que comenzó en el Blue Parrot (sede de elrow) cobró la vida de cuatro personas y dejó a 12 heridos, según el comunicado oficial publicado por el festival a través de su página de Facebook.

Como era de esperarse, los miembros de la escena electrónica se han unido y han mostrado su pesar a través de las redes sociales. NERVO, Carnage, Dubfire, Sharam, Gorgon City y The Black Madonna son sólo algunos de los personajes conmovidos por lo ocurrido en Playa del Carmen, aunque seguramente el talento seguirá sumando condolencias durante el resto del día y de la semana.

The BPM Festival es uno de los eventos más esperados por los amantes de la música electrónica año con año y es una verdadera desgracia que actos de violencia como este manchen el entorno musical.