Don Diablo te cambia el switch con su último lanzamiento

El 2017 apenas comienza y Don Diablo ya lanzó un arma bastante poderosa que promete quedarse en los grandes escenarios todo el año.

Desde hace un par de semanas, el productor nos mantuvo en espera y con las expectativas en alto gracias al teaser de lo que sería su próximo lanzamiento: “Switch”. El tema salió a la luz por primera vez a través de su podcast Hexagon Radio y, afortunadamente, hoy ya está disponible en todas las plataformas.

Don Diablo mantuvo una vez más el estilo oscuro que lo ha distinguido dentro de la escena, apostándole al future house, pero sin perder de vista la energía necesaria para reventar festivales como Ultra y Tomorrowland. Las vocales, también características dentro de la música holandés, se limitan a repetir el nombre del track de principio a fin en los momentos clave, los primeros beats son tenues y poco a poco suben de tono hasta llegar al drop.

Sin duda alguna, Don Diablo lo hizo una vez más y nos demostró que él no sabe fallar. ¿Se imaginan la atmósfera que se creará en sus próximas presentaciones cuando suelte esto? Afortunadamente, sólo tenemos que esperar poco más de un mes para experimentarlo en carne propia durante su set en la próxima edición de EDC México.