Para comenzar este año 2017, los artistas latinos se han puesto a la orden del día para evolucionar constante el sonido/estilo de la música electronica. Para prueba de ellos nos armamos un pequeño pick de 5 temas relevantes que han estado haciendo ruido, y no dejaran de tocarse en la pista de baile.

El moombahton de Happy Colors es reconocido al instante por su siempre agresivo, potente e introvertido sonido. Pero, ¿Qué pasaría si escucháramos hacer merengue una de nuestras canciones favoritas?.. “Thief” convertido en un bailongo merenguero, es lo mejor que te puede pasar este 2017.

 

Fight Clvb fueron uno de los tantos encargados de remixear al potente productor Dj Snake para causar serios problemas. Este tema contiene SERIOS bajos y potentes KICKS, con un ritmo latino que te hará volar la cabeza, hay que tener cuidado con este.  

 

 

Downtempo híbrido de Kuduro/Trap. Es la palabra perfecta para describir el sonido que Noizekid nos ofrece en este bootleg de “No Class”, un tema fuera de sí, con una melodía que te deleita, acompañado de vocal shots pegadizos y golpes deliberadamente persuasivos. El drop te hará retumbar hasta el suelo.

 

Los Dutis, son dos jóvenes productores regiomontanos, que han estado haciendo ruido con su imponente género #HardDuti. En esta ocasión nos sorprendieron con su primer tema del 2017 “Fumatelo” bajo el sello mexicano Worldwide Records. Voces distorsionadas, kicks con resonancias altamente increíbles y una rapidez sin precedencias, son algunas de las características de este híbrido pero interesante estilo musical.

 

El sonidero urbano de europa viene de parte de Beauty Brain junto a Ms. Nina. Estos chicos juntos realmente hicieron un tema sin precedentes, un monstruo rítmico fusionado con potentes versos, que nos atacan y que tanto nos encantan. Una pista que sin lugar a duda no dejará de sonar en la pista y en el barrio.