The Social Festival México anuncia su segunda fase

The Social Festival Colombia y México revelan los nuevos nombres que se sumarán a Nic Fanciulli y Carl Cox los próximos 17 y 18 de Marzo de 2017, en las ediciones inaugurales de Latinoamérica.

DJs de clase internacional como The Martinez Brothers, Loco Dice y George Fitzgerald han sido revelados para sumarse al más alto calibre del house y techno como: Paco Osuna, Hector, Harvard Bass y Stacey Pullen. La lista de veteranos de Ibiza continúa con Art Department y D’Julz, juntando un gran elenco que asegura una gran fiesta sin descanso alguno.

Esta nueva ola de talento es sin duda obra del fundador y hombre a cargo de este festival, Nic Fanciulli, que se une a Carl Cox para revivir grandes noches de fiesta como lo hicieron en el Space Ibiza. Reconstruyendo el galardonado ambiente boutique de The Social Festival en el Reino Unido, el line-up refleja el círculo alrededor de Fanciulli. Una fórmula  ganadora por su ética familiar y una hermandad perfectamente expresada, presentado a su hermano Mark Fanciulli.

Los festivales también buscarán iluminar la floreciente y cálida cultura latinoamericana. Confirmando la sede del Jardín de la Arena Ciudad de México, y en Bogotá aún por anunciarse, las ediciones latinoamericanas de The Social se preparan para cautivar a una nueva audiencia como un nombre destacado en el circuito mundial de festivales.

Compra tus boletos aquí